Política

Alarcón asegura que con la agenda del Psuv “los números subirán solos”

Recordó que seguirán enfocados en la renovación de estructuras, cuadros y preparación para "la gran mayoría" que planteó el mandatario Nicolás Maduro.
jueves, 09 febrero 2023
Cortesía | Alarcón confía en las estrategias de la tolda roja

Con acciones de calle y la agenda concreta planteada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), este aumentará sus militantes y quedará claro los próximos días que, gracias a esto, “los números subirán solos favor de Maduro”, dijo Horacio Alarcón, dirigente en Bolívar.

“La tolda roja solita tiene un 18 %, la oposición entre todos tiene un 15 %”, refirió Alarcón sobre los números que publicó la encuestadora Datincorp.

A pesar de ello, el trabajo de los oficialistas seguirá “enfocado en la renovación de estructuras, cuadros y preparación” para “la gran mayoría” que planteó el mandatario Nicolás Maduro, expuso el también diputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar.

Con respecto a los números que maneja la oposición, apuntó “ese 15 % dividido y el apoyo a candidatos independientes es parte del plan de Estados Unidos para descalificar a los mismos opositores”.

Los próximos días, asegura Alarcón que -quizás- “surja un mesías político”, el cual enfrentará en la contienda a Maduro.

Sin embargo, reafirmó que “para gobernar tienen que tener un partido y sin un grupo de apoyo no llegarán a ningún lado”, cerró.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GxCaEgZ5efzEdOTW9ea1nZ  

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: