Política

Aguilar: La salida es electoral

El dirigente político condena crisis en Venezuela.
lunes, 06 mayo 2019
Ángel García | Aguilar considera necesario el diálogo

Sigo apostando a una salida democrática, en paz, que sea el pueblo quien decida su futuro, con una salida electoral”, aseguró el secretario general de Copei en Bolívar, Luis Aguilar.

Agregó que Venezuela se ha convertido en el foco de la noticia mundial, sobre todo en estos últimos seis años, cuando se ha acrecentado la crisis en materia social y económica.

“La diáspora venezolana ya va por 4 millones aproximadamente, muchos de ellos profesionales y técnicos que hoy están ejerciendo en otras latitudes, ante la caída y la destrucción del aparato productivo de nuestras principales industrias como Pdvsa y las empresas básicas de Guayana”, indicó.

En medio de dos imperios

Para Aguilar, Venezuela hoy está en manos de dos imperios, el ruso y el norteamericano, que “pelean por nuestra cabeza y deciden la suerte de todo un pueblo, de acuerdo a sus intereses geopolíticos particulares”.

Por ello, considera que “la solución está en nuestro país y asume que lo más sensato sería un diálogo sincero bajo el cual -Nicolás- Maduro entienda que ya no está en capacidad de seguir manejando este país, establecer un gobierno de transición y el llamado a unas elecciones con un CNE nuevo”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: