Política

Afinan bases de Operación Libertad

Estrategias gubernamentales sin resultados.
domingo, 16 junio 2019
Wilfredo Álvarez | El aseo no mejora la zona

Representantes de Acción Democrática (AD) iniciaron un recorrido por el estado Bolívar para concretar y organizar las bases de la Operación Libertad.

Ivlev Silva, secretario nacional de AD y diputado a la Asamblea Nacional, indicó que continúan el trabajo de motivar a la ciudadanía a permanecer en las calles con el propósito de lograr de forma definitiva el cese de la usurpación en el país.

Junto a Jhoan Sulbarán, José Muqueza y Yosmar Montiel, representantes de AD en el estado, comenzó un recorrido por los municipios para juramentar los comités de Ayuda y Libertad, los cuales servirán para mantener a la población informada de los temas competentes y de organizarla a fin de lograr cambios positivos para la nación.

Estrategias sin resultados

Por otra parte, al plantear la situación que atraviesa el estado en cuanto al suministro de combustible, Silva notificó que las estrategias gubernamentales no están dando resultados.

El equipo de AD valida sus afirmaciones tras un recorrido por distintas estaciones de servicio, notando que en muchas no se está suministrando gasolina y que las personas pasan hasta tres días en cola a la espera del abastecimiento.

Silva manifestó que a corto y a largo plazo la contingencia trae al país consecuencias negativas en distintas áreas.

La situación afecta a la población principalmente en cuanto a su traslado, lo que crea otros problemas como la llegada al trabajo, la adquisición de alimentos y otros productos básico, etc.

También enfatizó “la corrupción en las estaciones de servicio. Los que manejan el poder de manera no legítima son los privilegiados que hacen negocios”.

Aseguró que por esto deciden acercarse a la población, a los ciudadanos que son los más afectados, llevando un mensaje de esperanza.
“Para salir de esto necesitamos unión, esa es la única manera de que la dictadura caiga”, concluyó.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: