Política

Adecos en Bolívar ponen en marcha “El Plan Prosperi”

Este jueves el precandidato terminó la cuarta vuelta al país, dijo Luis Silva.
jueves, 23 marzo 2023
Cortesía | Está dispuestos a conversar con todos los sectores del país

Bajo “El Plan Prosperi”, los dirigentes de Acción Democrática (AD) en Bolívar pretenden seguir la agenda que impulsará al precandidato a la primaria opositora, Carlos Prosperi, el cual ya ha visitado la región y ha mantenido encuentros con las bases.

Luis Silva, secretario general de AD en Heres dijo que en el estado, esta metodología se centra en la recuperación de las empresas básicas, pero “con énfasis en la diversificación. De la economía, para que Venezuela deje de ser un país monoproductor y supere el modelo rentista”.

Silva apoya al precandidato Prosperi, porque “ha dejado bien claro que siempre se va a privilegiar la producción nacional, sobre las importaciones”.

En los próximos días, los adecos pretenden seguir llevando el mensaje de Prosperi en todos los rincones del país.

“Estamos promoviendo la recuperación de la industria con Prosperi, la agroindustria, turismo, petroquímica y la producción agroalimentaria nacional”, aseguró

También están llevando propuestas, desde todos los sectores, en mejoras de la calidad de vida.

Igualmente, pretenden seguir denunciando la cantidad de obras inconclusas en el estado Bolívar y la nación, cómo también “el salario paupérrimo con el que sobreviven los venezolanos”.

Para Silva, Prosperi está “afrontando las tareas de la Plataforma Unitaria con compromiso y haciendo frente a la realidad”.

Este jueves, el precandidato presidencial terminó la cuarta vuelta al país y con esto, “sigue manifestando su compromiso por la reconstrucción del país, porque estamos dispuestos a conversar con todos los que sean necesarios, por el futuro de Venezuela”, señaló Silva.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: