Política

AD tiene 14 mil casas del pueblo en todo el territorio nacional

José Manuel Muqueza afirmó que el partido se organiza para eventuales comicios.
miércoles, 11 diciembre 2019
Cortesía | Estuvieron en Anzoátegui

El partido Acción Democrática (AD) organiza estructura con el fin de estar listos al momento de darse unas elecciones libres y democráticas.

José Manuel Muqueza, dirigente del partido en el estado Bolívar, aseguró que desde AD han trabajado en las comunidades, por lo que han logrado instalar 14 mil casas del pueblo en todo el territorio nacional.

De igual forma, se han constituido grupos del partido en los 11 municipios de la entidad y en cada una de sus parroquias.

“Hemos estado acompañando al presidente Juan Guaidó en la lucha, haciendo lo que nos ha pedido pero también estamos trabajando en la organización partidista”, expresó.

Para Muqueza, es importante diseñar estrategias para lograr un cambio político en el país, a través de comicios de forma democrática.

“Sabemos que sin partido, sin organización política no puede haber democracia, cambios y estamos asumiendo el rol que tenemos dentro del país”, afirmó Muqueza.

Plataformas digitales

Parte de esa organización que están llevando a cabo, se trata del nuevo proyecto que ha emprendido AD usando las redes sociales.

Muqueza informó que desde la secretaría de Organización Nacional dirigida por Bernabé Gutiérrez trabajan en lo que es la revolución digital del partido para ir ajustándose a la nueva forma de comunicación de los jóvenes y seguir combatiendo la censura en el país.

“Hemos lanzado la máquina electoral adeca a través de todas las redes sociales y este proyecto dio inició en Lechería, estado Anzoátegui”, comentó el dirigente.

La intención es llegar a más gente mediante cualquier plataforma digital, en especial a los jóvenes.

Muqueza recordó que AD es uno de los partidos que más juventud tiene dentro de sus filas.

“Hace unos días hicimos un acto solo en Anzoátegui con los jóvenes de ese estado y habían más del mil personas y así es todo el territorio nacional”, aseguró.

También destacó que la presencia digital impulsará aún más ese trabajo que hacen a diario en los recorridos casa a casa en cada estado del país.

“Acción Democrática está en todo el país, hemos unido la experiencia de los adultos con la fuerza de los jóvenes y eso nos convierte en un partido completo que está dispuesto a seguir trabajando por la recuperación de la nación”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GzmIGZgrD13Bgl6krqE7IW

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: