Política

AD promete un candidato único “después de 30 años”

Recordaron que tienen a su aspirante: Carlos Prosperi, quién "lleva cuatro vueltas al país"
jueves, 19 enero 2023
Cortesía | El trabajo de calles es "indispensable" para los militantes de AD

El partido Acción Democrática (AD) en Bolívar se reunió en su sede para definir la línea de trabajo que tendrán en el estado y así definir un candidato unitario “después de 30 años”.

Así lo dejó claro el coordinador regional de la tolda blanca, Freddy Valera, quién recordó que están “en los 11 municipios, organizados desde las estructuras”.

“Nosotros los adecos no estamos para señalar o seguir meneando la olla. Simplemente queremos darle más fuerza a nuestro candidato Carlos Prosperi, pero ¿cómo? con el trabajo de calle”, expuso.

“Prosperi: El candidato del pueblo”

Valera aseguró que “van cuatro vueltas al país por parte del precandidato Prosperi” en cada una de las comunidades visitadas “ha tenido una buena participación”. Por ello lo ven como “el candidato del pueblo”.

Aida González, secretaria general del municipio Caroní, recordó que en este proceso “la orientación es necesaria” y que “los adecos y todos los venezolanos debemos mantenernos unidos como un solo equipo”.

También estuvieron presentes los diferentes coordinadores parroquiales y municipales del partido.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HhDb57leEAO0m8hOGND6U4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: