Política

AD Piar: El partido mantiene unidas sus bases

Alegan que las autoridades de la tolda son Henry Ramos Allup como secretario general, Freddy Valera, regional y Juan Manuel López en Upata.
miércoles, 24 junio 2020
AD Piar: El partido mantiene unidas sus bases
Fredys Marrero | Aseguran que no lograrán dividir al partido blanco

Upata.- Acción Democrática (AD) se mantiene unida con su militancia nacional. “A pesar de las estrategias del Gobierno para fracturar las bases, no pueden lograr su objetivo”.

La aseveración es de los líderes municipales en rueda de prensa, alegando que continúan apoyando a Henry Ramos Allup como secretario general.

Juan Manuel López Bouchuard, secretario de AD en Piar, precisó que “las acciones ilegales de un Gobierno en decadencia demuestran que pierde autoridad y juegan a desestabilizar a la oposición”.

Además, afirmó que la junta directiva nacional expulsó de la tolda blanca a Bernabé Gutiérrez, por “carecer de dignidad patriótica”.

Las riendas las asume el ingeniero Carlos Prosperi como secretario de Organización, el segundo cargo más relevante del partido.

En la región

Por otro lado, en Bolívar sigue el diputado Freddy Valera como secretario general y José Lima como secretario de Organización.

“Quienes deseen ver fracturado el partido no lo lograrán. En Upata la responsabilidad continúa con la directiva, por su liderazgo”, resaltó López Bouchuard.

Lo acompañaron Aida Meta, Carlos Édgar Ruiz, Francisco Figueira, Jhasnne Zakia.

López Bouchard acotó que, en vista de la decisión del Tribunal Supremo de Justica, AD sale al frente.

Anuncian visita

Mencionó que existen evidencias de que “el oficialismo inyectó recursos en dólares a Bernabé Gutiérrez con la idea de crear división en las bases”.

“De igual forma avalarían elecciones parlamentarias fraudulentas, ya que como se denunció, el recién nombrado Consejo Nacional Electoral se juramentó entre gallos de media noche”, expuso.

Informó que las directrices nacionales las darán a conocer en cada municipio y anunció que con ese fin visitarán las parroquias El Pao y El Manteco.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HTinrQOhdcPKQWjoTFSxnh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: