Política

AD inaugura mes aniversario

Comienzan con actividad deportiva para los jóvenes de 11 de Abril.
sábado, 14 septiembre 2019
Cortesía | Con motivo de integrar a todas las comunidades

Moisés Márquez, secretario juvenil de AD en el municipio Caroní, informó que las jornadas deportivas que Acción Democrática está llevando a cabo por la conmemoración de sus 78 años de fundación, comenzaron de manera exitosa.

El evento contó con la presencia de miembros del comité ejecutivo municipal de AD en Caroní, así como la Juventud de AD y miembros de la parroquia 11 de Abril, pues “ellos son la voz de los sectores populares en el partido”, agregó Márquez.

El viernes se llevó a cabo una actividad deportiva dirigida principalmente a los jóvenes del sector y de todo el municipio en general, con la finalidad de unificar a la juventud e integrar a la comunidad.

“Fue una manera de compartir con ellos a través de actividades sociales y del deporte”, comentó Márquez.

“Esta actividad va dirigida a los jóvenes, quienes son las principales víctimas de este régimen, los que están yéndose del país, caminando hasta la frontera”, dijo.

De igual forma, señaló que habrán otro tipo de actividades por lo que queda de septiembre.

Desde jornadas médico-asistenciales, actividades para atender a las mujeres y niños de todo el municipio, hasta ofrendas florales, entre otros, son algunos de los eventos que forman parte de la agenda de la organización política.

Hacen una invitación a la comunidad a unirse a ellos en esta celebración.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: