Política

AD hizo presencia en Unare

Realizó caminata y volanteo en la parroquia
lunes, 23 septiembre 2019
Wilfredo Alvárez | Invitan a conmemorar aniversario

Este domingo, Acción Democrática (AD) estuvo realizando una caminata en la parroquia Unare, como parte del plan que han estado ejecutando en por la conmemoración de su semana aniversaria.

La secretaria general de AD en Caroní, Aída González, comentó que esta jornada se llevó a cabo gracias al apoyo de Miguel Acosta, el representante de la parroquia Unare en el partido.

Informó que han estado luchando por la recuperación del país, haciendo énfasis en el contacto con la comunidad. “AD permanece en la calle, eso es lo que queremos que la gente vea”, afirma González.

En el equipo estuvo presente Freddy Valera, quien afirmó que además de estas actividades, han realizado también operativos médicos, contactos con la comunidad, cursos de formación política, entre otros; esto se está llevando a cabo en todo el país, con los diferentes dirigentes del partido.

También acotaron que realizarán -el viernes 27 de septiembre- una misa en la Iglesia Inmaculada Concepción, ubicada en San Félix, como cierre de la conmemoración de los 78 años del partido político; invitan a las distintas comunidades a acompañarlos a las 8:30 de la mañana.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/HacpzrELbvs9AUtqSSlfsR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: