Política

AD Bolívar refuerza sus estructuras y trabaja por la organización electoral

El Comité Ejecutivo Seccional Bolívar juramentó a Moisés Márquez como sub-secretario general en el estado, en pro del fortalecimiento y consolidación de nuevos liderazgos.
miércoles, 07 febrero 2024
Cortesía Prensa AD Bolívar | Quieren estar listos para cuando llamen a elecciones

El Comité Ejecutivo Seccional Bolívar (CES Bolívar) de Acción Democrática (AD) se reunió para continuar con el trabajo de organización y fortalecimiento de sus estructuras que se han planteado para el inicio de este año, de cara a los venideros eventos políticos.

Durante el encuentro, los representantes regionales insistieron en que el partido en 2024 reafirmará su trayectoria de lucha por la democracia y en defensa de los venezolanos preparando y reorganizando a sus equipos en cada una de las comunidades del estado.

Aseguraron que la tolda tendrá toda su maquinaria política preparada al momento en que sean convocadas las elecciones presidenciales en las que darán todo su apoyo a la candidata María Corina Machado.

Para lograr sus objetivos, AD Bolívar se mantiene desplegado con los diferentes sectores para incentivar la participación política y promover la unidad en los próximos comicios.

Al mismo tiempo, en la reunión del CES Bolívar, Moisés Márquez fue juramentado como sub-secretario general seccional Bolívar, como un paso más hacia la consolidación de nuevos liderazgos que representan la próxima generación de adeístas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IVpYB7IsahnE6HBjaQCqof

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: