Política

AD Bolívar conmemora sus 82 años de vida política

La secretaría regional de Acción Democrática presidida por Freddy Valera reconoció la resistencia de la militancia.
jueves, 14 septiembre 2023
Cortesía Prensa AD Bolívar | Realizaron una ofrenda floral en Ciudad Bolívar

Representantes regionales y municipales de Acción Democrática en el estado Bolívar celebraron el aniversario 82 de la organización política, destacando el “gran compromiso que ha demostrado la militancia” ante “diversos escenarios que atentan en contra de la democracia y el bienestar de los venezolanos”.

Los actos conmemorativos se llevaron a cabo en la sede regional del partido en Ciudad Bolívar, municipio Angostura del Orinoco, y contó con la participación de dirigentes y militantes “quienes acudieron a ratificar la lucha que mantienen en pro de los intereses nacionales”.

Las actividades iniciaron con una misa de acción de gracias por las más de ocho décadas de trabajo político en Venezuela, así como una ofrenda floral en frente de los bustos de Raúl y Menca de Leoni, informaron en nota de prensa.

El Comité Político Seccional Bolívar aprovechó el momento para “enviar un mensaje de unidad y esperanza al pueblo bolivarense y reafirmar que el partido, a pesar de todos los ataques, sigue proponiendo y buscando soluciones que permitan que Venezuela retome el camino de la democracia”.

El secretario general seccional Bolívar de AD, Freddy Valera, destacó que, a pesar de la judicialización y las intervenciones a las que ha sido sometido el partido, hoy se presentan al país con nuevas propuestas y una candidatura que aspira revertir años de desidia gubernamental por parte del gobierno oficialista.

“Vamos a reconstruir el país que construimos”, manifestó Valera en respaldo a Carlos Prosperi, candidato de AD en la primaria.

Recordó que apuestan a la unidad nacional y que todas las estructuras políticas de AD trabajarán a favor de quien resulte electo en los comicios internos opositores.

Hizo un llamado a la participación masiva en las venideras primarias, como primer paso hacia lograr el tan anhelado cambio político que retorne la prosperidad a Venezuela en las elecciones presidenciales del próximo año.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: