Política

AD Bolívar celebrará su 82 aniversario con varias actividades

El sábado comenzarán sus actividades, que incluye dar a conocer los resultados de una "jornada de reflexión".
miércoles, 13 septiembre 2023
Cortesía Prensa AD Bolívar | Tienen una variada programación en la entidad

Por la celebración del 82 aniversario de la fundación de Acción Democrática (AD), su militancia en Bolívar se prepara para presentar al país el resultado de un “proceso de reflexión de dos años”.

De acuerdo con lo informado en nota de prensa, allí “actualizaron su tesis programática para optimizar un plan de recuperación nacional”, no sólo desde el punto de vista político, sino social y económico.

Lyl Lee, secretaria general de AD en Bolívar, explicó que todo este trabajo programático busca el “rescate nacional de la situación nefasta que afronta el pueblo venezolano”, por ello, el sábado 16 de septiembre se realizarán los actos conmemorativos para celebrar este nuevo aniversario.

“AD tiene planteado regresar a ser la opción de gobierno, triunfo y progreso de todos los venezolanos, esta es la razón por la cual mantenemos las jornadas de encuentro, reflexión y revisión de las propuestas que pronto presentaremos al país”, añadió.

Para el próximo sábado iniciarán sus actividades con una misa aniversario, seguidamente realizarán la respectiva ofrenda floral, en la sede regional de Ciudad Bolívar.

Tanto la dirigencia como su militancia coinciden en que esta es la oportunidad para que el llamado partido del pueblo “muestre de qué están hechos “.

“Nacimos para modernizar a Venezuela, luchamos contra la dictadura y las veces que gobernamos el país avanzó en materia de salud y educación, hemos crecido y vamos seguros a participar en las elecciones del 2024 por el rescate de Venezuela”, culminó Lee.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: