Política

AD Bolívar celebra participación en primaria y llama a seguir trabajando por la unidad

El secretario general seccional Bolívar, Freddy Valera, felicitó a la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, por su triunfo en los comicios internos de la oposición del pasado domingo.
martes, 24 octubre 2023
Cortesía Prensa AD Bolívar | Van a trabajar por la unidad de la oposición

El secretariado regional de Acción Democrática (AD) en Bolívar, encabezado por Freddy Valera, destacó el “gran compromiso” del pueblo venezolano que “multitudinariamente” participó este domingo en la primaria de la Plataforma Unitaria Democrática y “reafirmó el compromiso del partido de trabajar por la unidad nacional”.

Además envió sus felicitaciones a María Corina Machado del partido Vente Venezuela por su triunfo en este proceso interno de la oposición.

Valera también celebró la alta participación de electores en el estado Bolívar, así como en el resto del país, y reiteró que los ciudadanos dieron una clara demostración del cambio que desean.

“Es evidente el contundente rechazo hacia quienes ocupan hoy el gobierno y que han llevado a los venezolanos a una de las peores crisis de la historia nacional”, agregó.

De igual forma, el representante regional de AD destacó el trabajo realizado por la Comisión Nacional de Primaria y los equipos regionales por el desarrollo exitoso de la jornada.

Valera recordó que, a pesar de las dificultades y trabas impuestas por quienes desde el inicio intentaron impedir la elección, el domingo se superaron todos los inconvenientes y los venezolanos eligieron de forma cívica y en paz.

Por otra parte, el dirigente reafirmó que desde la secretaría regional se unen al llamado de la dirección nacional del partido de seguir trabajando por la unidad, como lo ha hecho siempre, de cara a los venideros comicios presidenciales de 2024.

Por último, reiteró que Acción Democrática seguirá “trabajando incansablemente por la recuperación del país y devolver el bienestar a los venezolanos”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HhDb57leEAO0m8hOGND6U4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: