Política

AD Bolívar arrancó la campaña por Carlos Prosperi

La tolda blanca juramentó a sus estructuras políticas y organizativas para dar inicio al despliegue regional.
martes, 22 agosto 2023
Cortesía Prensa AD Bolívar | Desde este martes comenzó la campaña en la primaria

Acción Democrática en el estado Bolívar, acompañado por todos los miembros de su maquinaria política y electoral, dio inicio al periodo de campaña a favor de su candidato, Carlos Prosperi, a los comicios internos de la oposición a celebrarse el próximo 22 de octubre.

Desde Ciudad Bolívar, la secretaría regional del partido, encabezada por Freddy Valera, marcó el arranque de este periodo que busca “elevar el mensaje de prosperidad para Venezuela” que lleva su abanderando a cada uno de los rincones del país, informaron en nota de prensa.

En la actividad, que se replicó en cada municipio del estado Bolívar, gracias a la organización de los Comités de Acción Popular, fueron juramentados cada uno de los equipos electorales municipales conformados por movilizadores y testigos de mesa que estarán trabajando en la primaria.

Estuvieron acompañados por las bases adeístas que demostrarán nuevamente el poder de sus estructuras para llegar a cada una de las comunidades y serán los responsables de garantizar el triunfo en la contienda.

Por su parte, el secretario general seccional Bolívar de AD, Freddy Valera, recordó el momento crucial que vive el país y la gran oportunidad de cambiar el rumbo de Venezuela de la mano de un candidato joven y preparado, que está a la altura del reto histórico al que se enfrenta apostando por la unidad y la reconstrucción nacional.

De igual forma, en nombre del candidato Carlos Prosperi, agradeció el esfuerzo de toda la militancia del partido por mantener vivo el espíritu de lucha y esperanza en medio de todas las dificultades.

Aseguró que las estructuras adeístas están preparadas para demostrar una vez más el compromiso que tienen por el futuro del país en estos próximos comicios internos de la oposición.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HLDh3vhmpJ5B42HUNhcIFP

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: