Política

AD Bolívar afina su maquinaria política de cara a la primaria

La dirigencia estadal y municipal del partido Ase prepara para desplegarse en todos los rincones del estado
domingo, 23 abril 2023
AD
Cortesía Prensa AD Bolívar | Freddy Valera aseguró que el país está ante una posibilidad real de un cambio político,

El secretariado regional de Acción Democrática (AD) en Bolívar, encabezado por Freddy Valera, reunió a su dirigencia estadal con el fin de afinar estrategias para su participación en la primaria el próximo 22 de octubre.

Esto con la finalidad de “fortalecer las estructuras” y la “activación de la militancia en todos los municipios del país”. Para ello se reunieron en su sede en San Félix, informaron a través de una nota de prensa.

También contó con la participación de José Dimas, secretario de organización seccional Bolívar; y Aída González, secretaria general del municipio Caroní.

Contó con la asistencia de todos los secretarios generales de los municipios de Bolívar y la representación de todas las parroquias del municipio Caroní junto a los burós de las secretarías administrativas.

AD

Valera recordó la importancia de reforzar y apoyar a los comités ejecutivos parroquiales de cara a la primaria que organiza la Plataforma Unitaria para el mes de octubre de la que saldrá el candidato opositor a los comicios presidenciales del 2024.

De igual forma, enfatizó que Acción Democrática es de los principales promotores de este proceso que le permitirá al país resolver la crisis política y social a la que ha llevado el país Nicolás Maduro.

Valera aseguró que el país se enfrenta a una oportunidad real para salir del mandato de Maduro.

“Hoy la mayoría de los venezolanos quieren una salida que no solo resuelva el problema político, sino que resuelva el problema económico, que traiga paz, trabajo y prosperidad”, dijo el secretario seccional de AD Bolívar.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: