Política

AD anuncia visita de Carlos Prosperi al estado Bolívar

El precandidato a las primarias presidenciales compartirá una agenda el 1 de octubre
martes, 20 septiembre 2022
Cortesía | Estuvieron en Upata por los 81 años de la tolda blanca

Upata- Freddy Valera, secretario general de Acción Democrática (AD) en el estado Bolívar, en medio de los actos conmemorativos por los 81 años de fundación de la organización política, anunció la visita del precandidato a las primarias presidenciales: Carlos Prosperi.

Será el próximo 1 de octubre que llegue a la ciudad de Upata, en un acto a desarrollarse en la sede de AD a partir de las 8:00 de la mañana.

Las bases compartieron una serie de actividades enmarcadas en el aniversario de la tolda blanca. Se realizó una visita de la dirigencia a Piar con el “firme propósito de compartir con la militancia tan importante fecha”.

Además recuerdan que los fundadores de AD “dejaron un legado profundo de la verdadera democracia”.

El 30 de septiembre Prosperi estará en Ciudad Guayana, al día siguiente en la mañana irá a Upata y ese mismo día en la tarde en Ciudad Bolívar.

“Esta será la primera gira del precandidato de AD, es importante señalar que la organización toma muy en serio las candidaturas”, dijo Valera.

El también diputado al Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb), aseguró que las primarias están pautadas para el primer trimestre del 2023.

“El llamado es a toda la militancia salir masivamente a votar por el candidato de AD y de esa forma en los comicios presidenciales obtener una arrolladora victoria”, afirmó.

Juan Manuel López Bouchuard, secretario general de AD en Upata, se refirió a los 81 años de fundación de la organización blanca precisando que cuentan con toda una estructura sólida y leal a sus dirigentes.

En la agenda se tiene previsto que Prosperi esté en una asamblea con la militancia en la sede de AD, posteriormente realizará una breve caminata por las principales calles de la ciudad.

Cabe mencionar que el lema de la venidera campaña es “prosperidad para Venezuela”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: