Política

AD anuncia nueva visita de Carlos Prosperi a Bolívar

El postulado adeco a la primaria realizará diferentes encuentros con las comunidades de Ciudad Bolívar y Caicara del Orinoco.
lunes, 07 agosto 2023
Archivo | Valera destacó el gran respaldo popular a la candidatura de Prosperi

La secretaría regional de Acción Democrática (AD) en el estado Bolívar anuncia la visita de su candidato a la primaria, Carlos Prosperi, este próximo 10 de agosto.

El abanderado a los comicios internos de la oposición recorrerá los municipios Angostura del Orinoco y Cedeño en su ruta por las diferentes regiones del país.

El secretario general seccional Bolívar de AD, Freddy Valera, destacó el esfuerzo de Prosperi y todos los equipos organizativos del partido por conectar con las diferentes realidades que se viven en el interior de Venezuela.

Resalta que es la primera vez que un candidato a la primaria llegará a Caicara del Orinoco, una de las “poblaciones más alejadas del estado y olvidada por los gobiernos locales”.

“Apostamos por atender los problemas de nuestro pueblo y por eso es necesario llegar a cada uno de las comunidades de nuestro estado que hoy sufren el deterioro de los servicios y una gran crisis económica”, señaló.

Valera subrayó el empeño de Prosperi por conectar con las necesidades que viven los ciudadanos en todos los rincones del país, sobre todo, de aquellos han sido más maltratados por la ineficacia de los gobernantes.

Aseguró que, así como lo han vivido en otros estados del país, será notable el gran respaldo popular hacia el representante de AD en las primarias del próximo 22 de octubre.

“A diferencia de lo que dicen las encuestas, se ha podido ver el inmenso apoyo que recibe Prosperi en cada visita que realiza, gracias a su esfuerzo y el de toda la maquinaria política de Acción Democrática”, apuntó el secretario regional de AD.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lsx9XvsCzV24ETwlCNr0Gm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: