Política

Acción Democrática celebra su aniversario con “un llamado a la unidad”

El sector liderado por Bernabé Gutiérrez se congregó en El Paraíso. El de Henry Ramos Allup se encontró en el estadio de beisbol Vidal López, en El Cafetal.
martes, 13 septiembre 2022
Cortesía | Ambos actos fueron en simultáneos

Dos actos solemnes fueron convocados este martes 13 de septiembre para celebrar los 81 años de Acción Democrática (AD).

Pese a las diferencias políticas internas, ambos estuvieron unidos por un mismo mensaje: “El llamado a la unidad y la recuperación de la democracia en el país”.

La festividad organizada por la corriente que lidera Henry Ramos Allup, estuvo cargada de un mensaje “lleno de esperanza, paz y unidad en los partidos opositores”.

También estuvieron presentes en el acto José González, alcalde del municipio Carrizal; Sergio Garrido, gobernador del estado Barinas; Carlos Prosperi, secretario de Organización Nacional, este último fue abanderado como el candidato para las primarias de la oposición.

El encuentro finalizó con Henry Ramos Allup hablando sobre la situación de Venezuela y las perspectivas, oportunidades y retos que tiene la oposición venezolana, así lo dio a conocer José Ricardo Salazar, representante por Bolívar en los actos.

También hizo un llamado a la oposición Venezolana, a que permanezca “en unidad·.

Dos actos separados

Mientras, en las redes sociales, el ala que lidera Bernabé Gutiérrez inició su evento a las 10:00 a.m. en la casa de Carlos Andrés Pérez, de El Paraíso.

Gutiérrez, en mensajes difundidos en Twitter, dejó claro que con él estarán las bases de AD.

“Hoy más que nunca hay AD para rato”, afirmó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: