Política

8.630 centros electorales habilitados para la consulta popular del 23N

El 50 % de los proyectos postulados van orientados a atender los servicios públicos
Por: VTV
jueves, 13 noviembre 2025
Cortesía | 19 mil 926 miembros de mesa

Más de 36 mil proyectos comunales serán postulados en la cuarta Consulta Popular Nacional que se llevará a cabo el próximo domingo 23 de noviembre, informó el ministro del Poder Popular para las Comunas, Movimientos Sociales y Agricultura Urbana, Ángel Prado.

“Estamos trabajando para que estas elecciones sean donde no haya ninguna novedad, porque estamos generando las condiciones a tiempo y para que cada quien se sienta reflejado e identificado con los procesos”, destacó Prado.

Recalcó que para esta jornada del 23 de noviembre, se tendrán ocho mil 630 centros electorales y habilitadas nueve mil 963 mesas de votación. También se tienen comisiones electorales activas con 19 mil 926 miembros de mesa.

Recalcó que el 50 % de los proyectos postulados van orientados a atender los servicios públicos, “es decir, el pueblo trabaja mucho para resolver problemas puntuales de su comunidad”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: