Política

7 años de la partida de Hugo Chávez

La actividad se realizó en la plaza Bolívar en San Félix.
viernes, 06 marzo 2020
Cortesía | Pensamiento de Chávez intacto

El alcalde de Caroní y jefe del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el municipio, Tito Oviedo, rindió homenaje al fallecido presidente, Hugo Chávez Frías. Lo hizo junto al pueblo, siete años después de su desaparición física.

La actividad se realizó en la plaza Bolívar en San Félix.

Oviedo estuvo acompañado del poder popular, Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch), Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Movimiento Somos Venezuela (MSV), Milicia Bolivariana, concejales de Caroní, constituyentistas, Frente Francisco de Miranda (FFM), entre otras organizaciones políticas y sociales.

“Esta fecha, 5 de marzo, no es para traerle flores o conmemorar un pensamiento muerto, es para traer a la vida el pensamiento de Chávez, que a cada instante nos recuerda la razón de esta revolución, porque Chávez es la lucha contra la corrupción”.

Durante su discurso, Oviedo recordó los tiempos previos a la complicación de salud del líder de la revolución y “de las difíciles decisiones que en su momento asumieron quienes estaban al frente del proceso en sus diferentes escenarios”.

“Quienes apostaron a que no habría más revolución después de Chávez se equivocaron, porque ahora estamos más fortalecidos y unidos que nunca”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: