Política

600 personas beneficiadas en mega jornada de salud integral

Más de siete comunidades de la parroquia Unare participaron en la actividad organizada por el candidato a la gobernación Ángel Marcano
sábado, 04 septiembre 2021
Prensa Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz | El abanderado de la revolución, Ángel Marcano, aseguró que lo más importante es la atención al pueblo

Más de 600 personas entre niños, adultos y de la tercera edad quienes integran siete comunidades de la UD 338, parroquia Unare, fueron beneficiadas con una mega jornada de salud integral, organizada por el candidato a la gobernación de Bolívar Ángel Marcano.

La actividad tuvo como sede la Escuela Ezequiel Zamora ubicada en Villa Caruachi, donde se ofrecieron los servicios de pediatría, ginecología, urología, vacunación, despistaje covid-19, cardiología y medicina general. Los pacientes recibieron tratamiento médico por parte del personal de salud.

Johana Silva responsable de las Bases de Misiones dijo que la actividad contó con la participación de diversas Ubch, líderes de comunidad, siete comunas y representantes Clap, todas pertenecientes a Cristo Redentor.

También estuvo presente en la jornada de salud Yajaira Arocha, esposa del candidato, y Milagros Marcano, integrante del equipo político.

El candidato Ángel Marcano realizó un recorrido por las calles de Villa Caruachi, acompañado de las bases políticas, donde evaluó las necesidades, comprometiéndose a mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Entre las promesas se destaca la instalación de bombillos para mejorar la iluminación de las principales calles, así como trabajar con los consejos comunales para desmalezar y limpiar el sector, donde la mano de obra sea de los hombres y mujeres de la parroquia Unare.

Los líderes comunales exaltaron que “el presidente Nicolás Maduro envió para Bolívar un ángel que permitirá recuperar los espacios abandonados, trabajando de la mano Gobierno- comunidad”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: