Política

24.000 nuevos psuvistas en Caroní

Distintos voceros del Gobierno expresaron su opinión del proceso.
domingo, 08 marzo 2020
Archivo PRIMICIA | Psuv espera llegar a 9 millones

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, afirmó que 1.174.836 se han inscrito en el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) desde enero, llegando a un total de 7.633.149 de militantes.

A mediados de enero, Cabello comentó que la meta de la tolda era alcanzar la cifra de nueve millones de inscritos, haciendo énfasis en que un millón y medio sean jóvenes.

Nancy Ascencio, directora de organización del Psuv en el estado Bolívar y comisionada especial del municipio Gran Sabana, detalló que en la región se han inscrito 303.588 personas desde que inició el proceso de carnetización.

Ascencio también explicó que 60 % de los nuevos militantes se encuentra en un rango de edad de los 19 a los 20 años, y que la misma cifra aplica a la cantidad de mujeres.

Situación municipal

Jorge Piamo, comisionado de la Juventud del Psuv en el municipio Caroní, compartió algunas de las cifras del proceso político en la ciudad.

“Hemos venido realizando las jornadas de carnetización los viernes, sábados y domingos en los diferentes puntos de las 11 parroquias de Ciudad Guayana”, dijo al principio.

Al respecto de las cifras, el comisionado explicó que hay más de 24.000 nuevos militantes en el municipio.

Según Piamo, el fin de semana pasado se añadieron al municipio 2.150 militantes más.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: