Placeres

¡Ya nació! Dulce María anunció la llegada de su bebé (+foto)

"Todo ha valido la pena por conocerte y tenerte ahora en mis brazos pequeña guerrera", es parte de lo que escribió la cantante.
Por: Milenio
viernes, 04 diciembre 2020
Cortesía | Hace poco más de un mes celebraron su primer aniversario de bodas

Dulce María y su esposo, Francisco Álvarez, anunciaron a través de sus redes sociales el nacimiento de su hija, María Paula, con un conmovedor mensaje. Hace menos de un mes que la famosa pareja celebrara su aniversario de bodas.

A través de su cuenta de Instagram, Dulce María publicó una fotografía que muestra sus manos junto a las de Francisco y su recién nacida hija.

La imagen está acompañada de un emotivo texto con en el que la integrante de RBD dio la bienvenida a este mundo a su pequeña María Paula.

«No hay palabras que logren expresar todo lo que siento… primero, gracias infinitas gracias a Dios por dejarnos experimentar el milagro más grande de la vida, el regalo más grande de Dios, la expresión de nuestro amor inmenso», escribió Dulce María.

La también actriz señaló que el nacimiento de su bebé es «una experiencia transformadora» que ha cambiado por completo su vida y que su amor le permite ser más fuerte.

«Todo ha valido la pena por conocerte y tenerte ahora en mis brazos pequeña guerrera, gracias @pacoalvarezv por ser el mejor papá para nuestra bebé hermosa que llego a cambiarnos la vida . María Paula te amamos con todo nuestro ser», indicó.

Varias personalidades del medio artístico aprovecharon la publicación para hacerle llegar sus felicitaciones por la llegada de la bebé.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria)


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IV62KtH0GkpHrkOqoqly4o

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: