Ya eligieron el nuevo Hagrid de la serie de Harry Potter

Lenta pero segura, la serie de Harry Potter sigue llenando huecos en su reparto. Tras las incorporaciones de John Lithgow (Albus Dumbledore), Janet McTeer (Minerva McGonagall) y Paapa Essiedu (Severus Snape), ahora una exclusiva de Deadline revela cuál es el siguiente nombre que se incorporará a la producción de HBO.
Se trata de un actor inglés, con una sólida reputación como secundario, que se encargará de poner rostro a Rubeus Hagrid.
Es decir, al enorme guardabosques del colegio Hogwarts cuyos rasgos fueron los de Robbie Coltrane en la saga cinematográfica, y al que recordamos por su buen carácter y su disposición a adoptar criaturas de lo más peligroso.
¿Quién va a ser el nuevo Hagrid?
Para hacerse cargo de este papel, Deadline revela el nombre de Nick Frost. Un nombre que les sonará mucho a los fans de Edgar Wright y Simon Pegg por sus trabajos en la serie Spaced y, sobre todo, en la ‘trilogía Cornetto’ formada por Zombies Party, Arma fatal y Bienvenidos al fin del mundo.
Frost ha aparecido en títulos como Attack the Block, las dos entregas de Blancanieves y la leyenda del cazador y series como Into The Badlands.
Sus trabajos como actor de voz en VO abarcan varios títulos de la saga Ice Age, Las aventuras de Tintín y, más recientemente, Star Wars: Tripulación perdida.
El propio actor dio una pista sobre su futuro la semana pasada, cuando posteó un selfie en Instagram acompañado por las palabras “Está pasando. Está pasando de verdad”. Ahora sus seguidores ya saben a qué se refería.
Con Francesca Gardiner como showrunner y Mark Mylod en funciones de director y productor ejecutivo, la serie de Harry Potter se propone adaptar al dedillo la saga creada por J. K. Rowling.
Su fecha de estreno aún no está confirmada, pero sí se sabe que podría durar la friolera de diez años en antena.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia