Placeres

Ximena Duque dice “adiós” a las telenovelas

Se siente realizada como mujer y capaz de elegir sus proyectos.
domingo, 31 marzo 2019
Ximena Duque
Cortesía | Dijo adiós

La actriz colombiana Ximena Duque utilizó su cuenta en la red social Instagram para anunciar a sus seguidores que no tiene pensado regresar a las telenovelas.
Esto se debe a que luego de muchos años de esfuerzo y sacrificio entregado a varias producciones, Duque se siente capacitada y a la altura para decidir a qué proyecto unirse y a cuál no.
Su larga e intachable trayectoria la han guiado a no unirse en un futuro cercano a una telenovela, en la cual se requieren entre 7 y 8 meses de entrega.

Por su bebé
Otras de las razones que guiaron a Duque, de 34 años, a decir adiós fue que quiere entregarse de lleno a su hija y que no sea una niñera la que se encargue de su crianza.
“Digamos que ahora afortunadamente después de muchos años, de mucho trabajo, de mucho sacrificio, tengo la bendición de poder decidir qué hacer con mi vida, con mi tiempo, con mi carrera. No me quiero ahorita meter a hacer una telenovela y dejar a la niña con una nana”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: