Placeres

Warner Bros rechaza oferta de compra de Paramount

La compañía reiteró que mantiene su compromiso con el acuerdo para vender su servicio de 'streaming', su estudio y el canal HBO a Netflix
Por: RT
miércoles, 07 enero 2026
Cortesía | La oferta de Paramount continúa sin ofrecer el valor suficiente

Warner Bros. Discovery rechazó este miércoles la oferta de adquisición presentada por Paramount Skydance.

La compañía reiteró que mantiene su compromiso con el acuerdo alcanzado en diciembre, valorado en 82.700 millones de dólares, para vender su servicio de ‘streaming’, su estudio y el canal HBO a Netflix, informa NBC News.

En un comunicado, el presidente de Warner Bros. Discovery, Samuel Di Piazza, señaló que la junta directiva determinó de forma unánime que la propuesta de Paramount sigue siendo inferior al acuerdo de fusión con Netflix en varios aspectos clave.

“La oferta de Paramount continúa sin ofrecer el valor suficiente”, afirmó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: