Placeres

Wanda Nara anunció su separación del futbolista Mauro Icardi

Por segunda vez en menos de un mes, la modelo y presentadora confirmó que decidió separarse del jugador del París Saint-Germain.
Por: E! online
miércoles, 03 noviembre 2021
Cortesía | "Estoy sola, estoy bien, trabajando, y no quiero saber más nada", dijo Nara

Después del nuevo escándalo con La China Suárez, la modelo y presentadora argentina Wanda Nara confirmó que no hay vuelta atrás en su separación.

Las cosas acaban de dar un giro bastante inesperado para la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, esto después de expresar su intención de darle una nueva oportunidad a su amor.

Y es que, por segunda vez en menos de un mes, la modelo y presentadora confirmó que decidió separarse del jugador del París Saint-Germain. Todo indica que esta vez parece que sus problemas fueron irreconciliables.

No hay que olvidar que todo el escándalo de su separación se dio a conocer después de que se filtraran unas conversaciones bastante elevadas de temperatura entre Mauro y la China Suárez.

Días después, se dieron a conocer más detalles sobre su supuesta infidelidad. Esto hizo que Wanda tomara la decisión de seguir adelante, sin Icardi a su lado.

“Estoy sola, estoy bien, trabajando, y no quiero saber más nada”, le dijo a Yanina Latorre este lunes.

Pero además, posteó en sus historias de Instagram un contundente frase que habla de su estado de ánimo.

“No olvides que puedes empezar tarde. Comenzar de nuevo. Estar insegura. Actuar diferente. Probar y fallar. ¡Y aun así tener éxito!”, fue el consejo que eligió para dar cuenta de su nueva etapa.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: