Placeres

Viviana Gibelli fue blanco de críticas por los cambios en su rostro (+video)

De acuerdo a los internautas, el cambio en el rostro de la venezolana se debe al “exceso” de retoques estéticos.
martes, 08 marzo 2022
Cortesía Instagram | La presentadora no se pronunció, pues prefirió hacer caso omiso a las “sugerencias”

La presentadora Viviana Gibelli se volvió el blanco de críticas de sus seguidores, tras publicar un video en el que aparece notoriamente hinchada. De acuerdo a los internautas, el cambio en el rostro de la venezolana se debe al “exceso” de retoques estéticos a los que se ha sometido.

En el video la criolla recomendó a su público tomar vitamina C todos los días. “Mantente saludable, son tiempos difíciles. Aquí estamos para ti”, escribió la conductora al pie de la publicación. Sin embargo, los usuarios se enfocaron en criticar la apariencia de la animadora.

“Viviana siempre linda a tus edad, pero que te hiciste en tu cara, respeto tu decisión pero creo no era necesario hacerte eso”; “Pendiente con el exceso de botox”; “Esos retoques se ven muy mal…..reflexión”; “Ella es tan bella no sé por qué se hacen esos retoques que las termina deformando”, comentaron los seguidores de Viviana Gibelli.

Ante las polémicas opiniones de las personas en Instagram, la presentadora no se pronunció, pues prefirió hacer caso omiso a las “sugerencias” que le hicieron sus ‘followers’, respecto a los retoques estéticos a los que se ha sometido.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: