Placeres

¿Viste a Bad Bunny vestido de mujer?, ¡Ya estrenó el video de “Yo Perreo Sola”! (+Video)

El artista envió un mensaje de respeto.
viernes, 27 marzo 2020
Cortesía | “Ni una menos”, “Las mujeres mandan”, son solo algunas de las ideas

El cantante Bad Bunny se vistió de mujer para el videoclip oficial de su tema “Yo perreo sola”. Además, envió un mensaje de respeto a través de las imágenes que lo componen.

“Ni una menos”, “Las mujeres mandan”, son solo algunas de las ideas que el intérprete plasma dentro del audiovisual, que a pocos minutos de su estreno; se convirtió en tendencia número uno en la red social Twitter.

Vestido de mujer y «perreando» solo, aparece el puertoriqueño, demostrando que no necesita de un acompañante para disfrutar el momento. Más adelante, también se le ve bailando con su estilo de ropa característica.

«Que ningún baboso se le pegue. La disco se prende cuando ella llegue, a los hombres los tiene de hobby. Una malcriada como Nairobi y tú la ves bebiendo de la botella», canta el artista.

Al igual que “Safaera”, “Si veo a tu mamá” y “La santa”, esta es una de las canciones más populares de su disco su último álbum “YHLQMDLG”, que significa “Yo hago lo que me da la gana”.

“Yo perreo sola, ¿alguien la conoce?, Dia 183 de la cuarentena, ¡El video más cabrón ya salió!”, escribió el “Conejo malo” en sus redes sociales.

Al culminar el video se puede leer: “Si no quiere bailar contigo, respeta, ella perrea sola”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lpf54Rh6Ku2JUl6TS8Uyly

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: