Placeres

Visita de Cara Delevingne y Margot Robbie a Argentina dejó un fotógrafo herido

El hombre, llamado Pedro Alberto Orquera, dijo a la policía que recibió una golpiza por parte de dos hombres a quienes percibió como escoltas de las actrices.
martes, 04 octubre 2022
Cortesía | Las estrellas aún no han reaccionado o declarado con respecto al hecho

La modelo Cara Delevingne y la actriz Margot Robbie fueron acosadas por un paparazzi en Argentina, reportó TMZ, que cita fuentes cercanas a las artistas.

Las amigas desayunaban en un restaurante en Buenos Aires y todo empeoró cuando iban a abordar un taxi. De la nada, un fotógrafo decidió tomarles fotos sin su consentimiento.

El caótico encuentro generó nerviosismo en el taxista, quien arrancó el vehículo con Cara adentro y Margot con la mitad de su cuerpo fuera. El tabloide detalló que la australiana tuvo que saltar del auto para evitar lesiones graves.

A su vez, TMZ incluyó en su publicación que aún con Margot Robbie en el suelo, el sujeto la siguió molestando sus amigos salieron a defenderlas.

El hombre, llamado Pedro Alberto Orquera, dijo a la policía que recibió una golpiza por parte de dos hombres a quienes percibió como escoltas de las actrices. De acuerdo a al prensa argentina, el fotógrafo se encuentra hospitalizado con un brazo roto y el cuero cabelludo ensangrentado. Previamente, se dijo que Orquera escapó de la escena.

En estos momentos el par de individuos señalados de haber golpeado a Orquera, están tras las rejas en Buenos Aires. Las estrellas aún no han reaccionado o declarado con respecto al hecho. Delevingne actualizó sus stories entre ayer y hoy, pero nada que confirmara esta información.

En los primeros días de septiembre se hizo público que la exángel de Victoria’s Secret está atravesando una serie de problemas personales, por lo que este encuentro debió ser abrumador.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: