Placeres

Vin Diesel entrega en el altar a la hija de Paul Walker

En su cuenta de Instagram la joven subió una foto de ambos caminando cerca del mar y el comentario "ayoooooo" que puso de cabeza a la red.
sábado, 23 octubre 2021
Vin Diesel
Cortesía | Entre los asistentes al matrimonio, estuvo la actriz Jordana Brewster, quien le dio vida a Mia Toretto

Paul Walker falleció en un accidente automovilístico en 2013. La imagen de la pequeña Meadow llorando, estrujó a todos. Vin Diesel, su amigo, se convirtió entonces en el tutor legal de ella.

Hace unos días, ocho años después de la tragedia, Meadow contrajo matrimonio y Diesel fue el responsable de entregarla simbólicamente en la ceremonia.

En su cuenta de Instagram la joven subió una foto de ambos caminando cerca del mar y el comentario «ayoooooo» que puso de cabeza a la red.

Gal Gadot, estrella de la Mujer Maravilla, ha sido una de las famosas que comentó la publicación con un corazón rojo.

Ayer Diesel subió a su propia cuenta un dibujo de su perfil y el rostro de Walker, aclarando se trataba del trabajo de un fan.

La joven se casó con el modelo Louis Thornton- Allan, y realizaron una celebración en República Dominicana. La pareja decidió pasar por el altar luego de atravesar un extenso período de tiempo separados por la pandemia, que mantuvo cuarentenas alrededor de todo el mundo.

Durante el aislamiento, Meadow estuvo en Londres y él en Nueva York, y tardaron meses en reencontrase. Finalmente, él pudo viajar a verla y allí decidieron sellar su relación con este paso tan importante. Según contó la hija de Walker, la ceremonia fue muy íntima, y solo asistieron los más cercanos a la familia.

En una entrevista a Vogue, explicó los motivos por los que organizaron una boda para pocas personas: “La pandemia afectó mucho nuestros planes. La familia de Louis no pudo asistir. Y muchos amigos muy cercanos tampoco pudieron venir debido a las restricciones en los vuelos”.

Entre los asistentes al matrimonio, estuvo la actriz Jordana Brewster, quien le dio vida a Mia Toretto, pareja de Brian O’Conner (Walker), en la famosa ficción.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GrMSWMc6dI10zfha74uZzR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: