Placeres

Veruzhka Ramírez conmueve al revelar acoso a su hija (+video)

Contó como su niña de 8 años fue atacada por su apariencia cuando la presentó en redes sociales.
miércoles, 30 agosto 2023
Cortesía Instagram | La modelo dijo que su pequeña le enseñó a no repetir sus patrones familiares.

La presentadora y Miss Venezuela 1997, Veruzhka Ramírez, mostró a sus seguidores su lado más sentimental y humano, al revelar que su pequeña hija Sofia Alexandra sufrió acoso en las redes sociales por su físico.

A través de una emotiva entrevista junto a la animadora Viviana Gibelli, la virreina universal 1998 abrió su corazón como nunca antes y confesó lo duro que fue ver los comentarios de burlas hacia su pequeña nacida el 5 diciembre de 2014.

“Cuando yo quise compartir a Sofia en redes sociales empezó el ataque. Que fea, la niña cara de rata, la niña cara derretida y a raíz de todos esos ataques yo dije esto es bullying. Yo lo viví, pero no tuve quien me defendiera, pero esta vez si está la mamá haciéndole frente”, indicó la también modelo residenciada en Miami.

“El rechazo que tuvo Sofia en la escuela, tuvo ciertas estereotipias durante la pandemia por el encerramiento de autismo leve de alta funcionalidad”, expresó Ramírez de 44 años.

La venezolana tuvo una niñez bastante ruda, complicada y traumática. No contó con una directriz de madre y padre, vivía de casa en casa hasta que una humilde vecina llamada Luzmila Franco, la recogió y la adoptó como hija.

Incluso, recordó todo el bullying que sufrió cuando era una niña: “Palillo eléctrico, esqueleto, pata de pollo, la campurusa, la ranchusca…siempre de manera despectiva porque era de origen humilde. Cuando no te dedicas a educar con responsabilidad y disciplina los niños tienden a ser muy crueles”.

“Yo solo lloraba y seguía. No podía ir contra la corriente porque estos abusos los encontré en la escuela, en no tener un papá y una mamá cuando hacían las actividades del día del padre o la madre”, agregó.

Ramírez, asimismo, destacó a Gibelli que la vida la ha hecho sanar sus heridas y que la llegada de su hija Sofía le enseñó a no repetir patrones familiares.

“Hambre de aprender”

Su necesidad de aprender también le dio impulso en el Miss Venezuela. “Cuando yo concursé nunca falté a una clase. Yo tenía hambre de aprender y decía: ‘Esta es mi oportunidad’; si no aprovechaba esa oportunidad me iba a regresar al Táchira con las tablas en la cabeza”, dijo.

La primera finalista del Miss Universo 1998 destacó en la entrevista que es una apersona positiva y optimista. “Yo soy una persona de mucho decreto y recuerdo que escribí Veruzhka Tatiana Ramírez Medina será la próxima Miss Venezuela 1997 porque yo lo quiero así”, recordó.

“Yo fui positiva desde pequeña. El que me conoce sabe que no tengo imposibles. No me gusta ponerme límites. Siempre busco el lado positivo de las cosas”, manifestó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente linkhttps://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: