Placeres

Venezuela arrasa en el Miss Earth con el traje típico (+foto)

Cada detalle de su traje simboliza la libertad venezolana, obtenida en la Batalla de Carabobo el 24 de junio de 1821
miércoles, 25 noviembre 2020
Cortesía | Es una creación del destacado diseñador carabobeño Carlos Pérez

Stephany Zreik, Miss Earth Venezuela 2020 y todo el país celebran el resultado de las primeras competencias del concurso internacional Miss Earth.

«Mi nombre es Cariátide venezolana y mi traje hace honor a la libertad de Venezuela», dice parte del mensaje que escribió en su cuenta de Instagram.

La joven aseguró que es un placer lucir una creación del destacado diseñador carabobeño Carlos Pérez, quien presenta su creación como Cariátide, musa de la libertad de Venezuela.

Zreik relató que cada detalle de su traje simboliza la libertad venezolana, obtenida en la Batalla de Carabobo el 24 de junio de 1821, por eso en sus hombros descansa el monumento del Arco carabobeño.

«En mi cabeza llevo un hermoso cintillo que representa el sol naciente, la luz que vence las tinieblas, que cubre el mar de las costas venezolanas (…) Junto a él, una flor de cayena roja, símbolo natural de mi amado estado Carabobo», expresó.

Acompañó su traje de un cetro con dos caras, «en una de ellas la cara del libertador Simón Bolívar, en la otra, un espejo que refleja la belleza de la mujer venezolana», indicó.

La organización Miss Earth Venezuela dijo en Instagram: «Ya las cartas están echadas, el próximo encuentro será el 28 de noviembre a las 10:00 p.m. (hora de Venezuela), la gran gala final del Miss Earth 2020».

La criolla logró tres medallas en todas las competencias previas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Stephany Zreik (@stefyzreik)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Stephany Zreik (@stefyzreik)

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ErxLTCHwZRZ2VgN9Zex9Xo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: