Placeres

Vanessa Senior asegura que su ex salía con un hombre pocas semanas después de separarse

Sin ningún tipo de ira o ataque a la que fue su pareja, Vanessa se muestra decepcionada por la situación.
domingo, 27 marzo 2022
Vanessa Senior
Cortesía | La pareja vivió años en fuertes rumores de separación e infidelidades

La influencer Vanessa Senior siempre se ha caracterizado por estar envuelta en escándalos y sobre todo, en la parte amorosa.

Hace unos meses, Senior anunció su separación con Nany Luna, quienes estuvieron varios años viviendo juntas en Barcelona.

Vanessa Senior actualmente se encuentra en la promoción de su show musical y debido a la pandemia ha tenido que realizar una de sus presentaciones a través de un show online, donde además de presentar sus viejas y nuevas canciones relata sobre lo que ha tenido que vivir hasta el momento, incluyendo su separación y de lo que se enteró después.

En un adelante de lo que es el concierto, Vanessa revela que en una conversación con un conocido una imprudencia salió a relucir sobre su expareja, ya que un allegado a Senior le mostró una foto de su ex donde se la podía ver junto a un hombre, y aunque Vanessa considera que la imprudencia no fue con mala intención comenta que “no habían pasado ni 15 días” desde ruptura cuando “ya estaba cenando con otro caballero”.

Sin ningún tipo de ira o ataque a la que fue su pareja, Vanessa se muestra decepcionada por la situación mientras se lo comenta a los asistentes al concierto en el momento de la grabación.

Los comentarios por parte de los seguidores de Vanessa no se hicieron esperar, ya que no dudan la situación por la cual tuvo que atravesar durante esos momentos de su ruptura, reseña el portal Gossip Venezuela.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/E4kw8Z2Re62BtUbU9io3Sl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: