Placeres

Vanessa Coello impactó con su traje típico en el Miss Grand International 2021 (+video)

Esta creación es una pieza exclusiva del diseñador Carlos Pérez que fue inspirada en la tradición de “La culebra de San Antonio".
Por: Gossipvzla
martes, 30 noviembre 2021
Cortesía | La pieza fue hecha a mano con miles de cristales

Vanessa Coello, Miss Grand International 2021, lució un diseño exclusivo en el desfile trajes típicos del concurso tailandés que lleva por nombre Deidad de Capayacuar.

Esta creación es una pieza exclusiva del diseñador Carlos Pérez, que fue inspirada en la tradición de “La culebra de San Antonio”, de su estado natal, Monagas.

Por su parte, Pérez expresó como nació la idea de dicho vestuario: “Surgió de hacer algo completamente diferente y que a la vez llevará un pedacito de historia de la tierra que vio nacer y crecer a nuestra indígena, de la zona norte de Monagas, convertida también en baile tradicional, da forma a esta creación”.

Asimismo, explicó que sobre uno de los hombros del traje de la criolla se dejará ver un símbolo patrio de Venezuela: “La orquídea, simbolizando así el renacer de una hermosa Venezuela. Esta flor refleja la esperanza, la fuerza, la fe y el ímpetu del venezolano, recordando que siempre existe un mañana hermoso para cada uno de nosotros”.

El mismo fue hecho a mano con miles de cristales y también posee algunas piezas en tonos tornasoles, dorados y negro. Es importante señalar que Vanessa Coello habló sobre el motivo que la llevó a elegir la leyenda.

“Desde que la conocí de pequeña, me atrapó la historia y ahora, como adulta me encanta su valor, puesto que habla de cómo trabajando y en equipo podemos lograr cosas maravillosas. Es una parte de la historia de mi estado natal que quería dar a conocer al mundo; ¡¡Monagas, al igual que Venezuela tiene un sinfín de maravillas por descubrir!”, mencionó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: