Placeres

Valentina Sánchez ya está en Polonia para el Miss Supranational

La criolla realizó una breve pasarela en el aeropuerto y vistió una braga y zapatos de color rojo, la misma aprovechó para enviar besos a todos.
viernes, 06 agosto 2021
Cortesía Instagram | La chica de 26 años se dejó ver con la bandera de Venezuela

La representante de la belleza venezolana Valentina Sánchez ya llegó a Polonia para representar al país en el concurso Miss Supranational.

La criolla publicó mediante la plataforma digital Instagram fotografías de su viaje y como ha sido su cercanía con las nuevas compañeras del certamen de belleza, además se dejó ver cuando pasó por Alemania.

La ganadora del Miss Supranational Venezuela 2021 comentó: “Buenos días desde Polonia”. Desde el hotel donde se encuentra hospedada, la misma se dejó ver muy relajada.

Sánchez realizó una breve pasarela en el aeropuerto y vistió una braga y zapatos de color rojo, la misma aprovechó para enviar besos a todos, dijo: “Gente linda, ya me encuentro en Alemania, En pocas horas estaremos aterrizando en Polonia.

La chica de 26 años se dejó ver con la bandera de Venezuela. La soberana competirá su habitación junto Palmira Ruiz, quien representa a México, ambas se juntaron en una imagen con sus banderas unidas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguientehttps://chat.whatsapp.com/GrMSWMc6dI10zfha74uZzR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: