Placeres

Valentina Sánchez amenazó a Marco Michetti con denunciarlo en EEUU

La miss indicó que es ciudadana estadounidense por lo que en caso de que el diseñador no regrese a Venezuela puede formular la denuncia en dicho país.
martes, 12 abril 2022
Cortesía | Sánchez comentó «Estamos esperando a que, el Sr Michetti regresé a Venezuela"

La periodista y reina de belleza venezolana, Valentina Sánchez estuvo como invitada especial en el programa Sábado en la Noche en el que habló del polémico problema que sostiene con el diseñador venezolano, Marco Michetti, a quien denunció hace tiempo a los tribunales del país por acoso y ciberbullying.

La modelo reveló en la entrevista que no han variado mucho los hechos en su denuncia, ya que Michetti se fue a Estados Unidos de vacaciones y no ha regresado al país desde que la reina de belleza hizo las acusaciones públicamente.

Sánchez comentó «Estamos esperando a que, el Sr Michetti regrese a Venezuela para que esa denuncia proceda o en tal caso que él no lo haga, pues yo siempre tengo la opción de ir a Estados Unidos, yo soy ciudadana americana y pues, tomar acciones legales allá».

Por su parte, la reina de belleza expresó que aunque el diseñador se disculpó, ya el momento de lamentarse pasó hace mucho tiempo. Asimismo, dijo que lo denunció porque no tenía sentido acusarlo sin emprender una acción legal.

Finalmente, hay que recordar que el diseñador incitó a Valentina a través de sus redes sociales a quitarse la vida, normalizando el suicidio.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: