Placeres

Usuarios denuncian como «fraude» el concierto online de Servando y Florentino

La plataforma Ticket Plate fue la encargada de la venta de boletos, y fueron tildados de “estafadores”.
martes, 14 diciembre 2021
Cortesía | Las entradas tenían un costo de 15$ y 50$

Algunos usuarios, seguidores del dúo venezolano, Servando y Florentino, reportaron fallas durante la transmisión del concierto online, Reunión de Primera que se llevó a cabo el 12 de diciembre, por lo que exigieron el reembolso de las entradas.

A través de las redes sociales, los internautas reclamaban que la transmisión no podía visualizarse por problemas de conexión y calificaron el evento como un “fracaso”.

En este sentido, los fanáticos exigen que se les devuelva el dinero que pagaron por las entradas, ya que informaron de las fallas técnicas a los organizadores del show y hasta los momentos no reciben respuesta.

“Díganle a la gente de Ticket Plate que regrese el dinero de las personas que no pudimos entrar, el problema es de la plataforma de ellos. El convenio fue pagar un ticket para ver un concierto a una hora determinada y no en diferido!”, comentó uno de los usuarios.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/HauG4d4WG0hEF4sbwrPdrq

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

error: