Placeres

Usuarios de Twitter recordaron la “lista lujuriosa” de Lindsay Lohan

Ella misma lo confesó.
martes, 19 mayo 2020
Cortesía | Recordó su época más salvaje

Luego de seis años usuarios de la red social Twitter han reavivado una famosa lista con la que, supuestamente, Lindsay Lohan alardeaba con sus compañeros la cantidad de parejas sexuales que ha tenido.

La “lista lujuriosa”, como varios la han llamado, cuenta con 150 nombres de los hombres con los que la actriz tuvo sexo.

De los cuales 30 son de artistas reconocidos a nivel mundial, según comentaba una amiga cercana de Lohan en aquel entonces.

Entre los destacados se pueden encontrar a cantantes como Justin Timberlake o Adam Levine  y a estrellas de cine como Jamie Dorman, Lucas Haas, Heath Ledger, Joaquin Phoenix y Zac Efron.

Lindsay Lohan pasó de ser una súper estrella juvenil a estar envuelta toda clase de polémica por su adicción a las drogas y el alcohol, lo que generó un declive en su carrera.

Incluso incursionó en el mundo de la música con diferentes canciones y un reality show al que no le fue tan bien.

Por lo pronto se le verá nuevamente en las pantallas en la película de terror Cursed, en lo que se espera sea su regreso.

View this post on Instagram

#lindsaylohan

A post shared by Hollywood house 11 (@hollywoodhouse11) on

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: