Placeres

Usuarios de redes sociales celebran hoy el Día de “Star Wars”

Publican fotografías y videos vestidos de algún personaje.
lunes, 04 mayo 2020
Cortesía | Desde horas de la mañana, ambas etiquetas son tendencia en diversos países

Como cada 4 de mayo, los usuarios en redes sociales se suman a la celebración del Día de “Star Wars”, utilizando los populares hastags #MayThe4thBeWithYou y #StarWarsDay.

Desde horas de la mañana, ambas etiquetas son tendencia en diversos países, incluido Venezuela.

Personas de casi cualquier edad publican fotografías y videos vestidos de algún personaje o haciendo alusión, opinan y comparan los productos de la compañía, destacan sus momentos favoritos, e incluso comparten enseñanzas que les ha dejado este universo ficticio.

El primer filme de la saga, titulado “Una nueva esperanza”, fue estrenado en 1977 y en la actualidad, la franquicia continúa produciendo contenido de “La guerra de las galaxias” en distintos formatos como cortos animados y series.

“#MayThe4thBeWithYou Maravilloso universo el que creo Georfe Lucas, Star Wars. Mi favoritos son las secuelas y la serie The Clone Wars. En el corazón de un jedi yace su fortaleza! #MayThe4th”, publicó Dario Flores @cdariofc en Twitter.

En la misma red, la cuenta para América Latina @StarWarsLATAM ha estado haciendo promoción de la fecha y compartió algunas formas de conmemorarla.

“Vestirse para ocasiones especiales es importante y el 4 de mayo es LA fecha. Mañana tienes la excusa perfecta para usar tu camiseta favorita de Darth Vader, tu equipo completo de stormtrooper o tu casco parlante de Chewie”, escribió.

¿Por qué se celebra el 4 de mayo?

Sencillamente se trata de un juego de palabras hecho a partir de una de las frases más famosas de la serie de cintas creadas por George Lucas.

Los defensores de la paz, conocidos Jedis, suelen decir “que la fuerza te acompañe”, que en inglés se traduce como: “may the force be with you”, lo que se pronuncia parecido a “may the 4th”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lpf54Rh6Ku2JUl6TS8Uyly

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: