Placeres

Uno de los hijos de Nacho sufrió un accidente

El cantante no ha publicado nada acerca de Miguel; sin embargo, se sabe que está en Estados Unidos.
Por: Gossipvzla
martes, 24 mayo 2022
Archivo | Informaron que no tiene nada grave

A través de sus redes sociales, la exesposa del artista venezolano, Inger Devera, reveló que su hijo de 11 años de edad, Miguel Mendoza, tuvo un percance de salud luego de lesionarse practicando fútbol.

En este sentido, Inger confirmó «el flaco se lesionó el pie jugando fútbol el jueves pasado. Nada grave, pero le duele bastante y aún sigue inflamado. Le toca reposo y muletas por un tiempo». Además, la bailarina publicó un video consintiendo a su hijo con helado tipo raspados.

Por su parte, Nacho no ha publicado nada acerca de Miguel. Sin embargo, se sabe que está en Estados Unidos, ya que recientemente salió a acompañar a su hijo mayor, Diego Mendoza, a que se hiciera unas perforaciones en la oreja.

Finalmente, Inger ha mostrado que su hijo mayor es muy amante de los deportes de todo tipo, sobretodo del karate, así que es inevitable que el jovencito haya tenido una lesión.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KfW5lU87i3p59c1gcKqHZC

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: