Placeres

Unearte inició inscripciones

Proceso será hasta este 21 de septiembre
miércoles, 18 septiembre 2019
Archivo PRIMICIA | Realizan actividades especiales al final de cada trimestre

Representantes de la Universidad Nacional Experimental de las Artes, extensión Bolívar, anunció que ya inició el proceso de inscripción para los alumnos regulares.

La acción corresponde al periodo semestral 2019-2. La fase comenzó este 17 de septiembre. La oportunidad será hasta el día 21.

La información es válida sólo para los estudiantes de los distintos programas nacionales de formación ubicados en los municipios Caroní y Heres.

¿Qué hacer?

Para completar el proceso de inscripción, los alumnos deberán ingresar a la plataforma digital del Sistema de Gestión Universitaria (Sigeu).

Pueden acceder colocando el siguiente enlace en internet: http://mi.unearte.edu.ve/inet/index.php.

También está la opción de ingresar con la dirección: http://201.249.204.134/inet/index.php.

Al buscar uno de los dos enlaces encontrarán una página en la que deberán ingresar con datos de la cuenta previamente registrada.

Deberán acceder con el número de cédula de identidad y la contraseña de la cuenta.

Extensión

Desde el año pasado se abrió una extensión de la Unearte en espacios del estado Bolívar. Desde entonces se ha dado la oportunidad a los ciudadanos de elegir los distintos programas nacionales de formación.

Los que se han inscrito desde entonces han podido cursar carreras como Educación para las artes, Artes Escénicas, Danza, Música, Artes Plásticas, Cine, entre otras menciones.

Los estudiantes participan en distintas actividades al finalizar cada semestre con el propósito de mostrar al público lo aprendido durante el trayecto.

Nuevo ingreso
Hasta el momento no se conocen detalles o fechas para el proceso de inscripción de nuevos ingresos.

Se espera que en los próximos días se anuncien los detalles correspondientes a través de las redes sociales.

Por otro lado, en la cuenta de Facebook Unearte Extensión Bolívar se desmintió una información que estaba circulando acerca de los días de inscripción para los nuevos aspirantes.

Exhortaron a estar atentos a la información emanada de esta cuenta y no guiarse por los comentarios de quienes no son representantes de la universidad.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
Publicidad
error: