Placeres

Un vaso de Starbucks  se cuela en Game of Thrones

El pequeño detalle se le escapó al inmenso equipo de producción.
lunes, 06 mayo 2019
Game of Thrones Starbucks (Cortesía)
Cortesía | Fue durante el minuto 17 del capítulo

El cuarto capítulo de la octava temporada de Game of Thrones, que se estrenó este domingo, dejó a más de uno con la boca abierta.

Como es típico de la serie, dos de los personaje recurrentes no sobrevivieron a los duelos de poder… Mientras, otros se separaron en términos agridulces y algunos sembraron intrigas aquí y allá.

 

Sin embargo, esto no fue lo que llamó la atención del episodio, sino un pequeño detalle que se le escapó al inmenso equipo de producción de la exitosa historia… Un vaso de Starbucks.

El objeto, incongruente en el ambiente medieval de Game of Thrones, apareció a los 17 minutos del episodio. Fue durante una celebración en uno de los principales castillos, Winterfell, tras una importante batalla. Aunque no se logra apreciar el logo, es claramente reconocible frente a Daenerys Targaryen, personaje interpretado por Emilia Clarke.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: