Placeres

TV Notas: Adamari López se hartó de mantener a su esposo

Al parecer la presentadora le reclamabaa Toni Costa por no tener el mismo poder adquisitivo que ella.
Por: El Farandi
miércoles, 02 junio 2021
Cortesía | Los problemas habrían comenzado a principios de 2020

Adamari López y Toni Costa sorprendieron al anunciar su separación hace unos días, tras 10 años de casados y con una hija en común.

Un supuesto familiar de Toni Costa, que ofreció una entrevista a la revista ‘TVNotas’, reveló detalles de la tensa relación entre el bailarín y la actriz y las razones por las que habían terminado su relación.

Al parecer la presentadora boricua tenía problemas con su autoestima relacionados a su subida de peso, por lo que pensaba que Toni la engañaba con otras mujeres, además que le reclamaba por no tener el mismo poder adquisitivo que ella.

“Sus problemas comenzaron a principios de 2020, cuando ella comenzó a sospechar que Toni le ponía el cuerno. Él salía a trabajar y si se tardaba más de lo acostumbrado, ella juraba que estaba con otra mujer, incluso desconfiaba de las bailarinas con las que él trabajaba”, contó la fuente.

Aunque Toni nunca le fui infiel a Adamari, según el informante, los conflictos no acabaron allí, pues luego que ella decidió hacerse una cirugía de manga gástrica y él le advirtiera que podría ser muy riesgoso, López decidió separarse.

“Ella le reclamó que nunca la apoyaba, pensaba que la prefería ver gorda para que nadie se fijara en ella; los pleitos ya eran todos los días y por eso decidieron separarse antes de afectar a su nena”, comentó.

Y agregó, “Ahora que Adamari se siente delgada y más guapa, ve como poca cosa a Toni, siendo que él estuvo con ella en sus peores momentos de tristeza y desilusión”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/CkjSln5sfMt6c1gRE4hBhD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: