Placeres

Tom Hiddleston protagonizará la serie de Loki en Disney+

Fue confirmado por Kevin Feige, presidente de Marvel Studios
viernes, 12 abril 2019
Cortesía | El actor le volverá a dar vida al "Dios del Engaño"

Loki tendrá una serie y será protagonizada por el mismo Tom Hiddleston, informó Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

La presentación de Disney+ en un evento para los accionistas de la compañía ha llegado con la artillería pesada. Varias han sido las series de Marvel que se han anunciado con la llegada de la plataforma de streaming, entre ellas la de Loki.

Feige dio la noticia a los inversores de Disney.

Aunque no se han desvelado detalles sobre la trama de la serie, ésta es la primera confirmación oficial del estudio tras las declaraciones de Alan Horn -presidente de Walt Disney Studios- anunciando que Hiddleston tendría un papel protagónico en la serie sobre el Dios asgardiano del Engaño.

Junto a las confirmaciones de Feige, también ha llegado un tuit de la cuenta oficial de Disney constatando que el actor protagonizará la serie, encarnando de nuevo al personaje de Marvel.

Posibles tramas

Por tanto, parece poco probable que la ficción sobre el dios de Asgard narre la historia previa del personaje y que Hiddleston sea el narrador de la serie, como sugerían los primeros rumores.

Otra de las posibles tramas que desarrollaría la ficción sería cómo un Loki adulto influye en distintos eventos de la historia de la humanidad, tal y como comentan las últimas informaciones.

De momento, no hay confirmación oficial de ninguna fecha de estreno de la serie de Loki.

Habrá que esperar a ver qué ocurre con el Universo Marvel tras «Vengadores: Endgame», que llega a las salas el 26 de abril y pone fin a la Saga del Infinito y la batalla contra Thanos.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
error: