Tom Cruise alquila un restaurante completo para tener una cita romántica
El actor Tom Cruise sigue destacándose por ser romántico. Incluso, alquiló el piso entero de un lujoso hotel en Londres, llamado Novikov, para sorprender a su nueva novia Elsina Khayrova.
Khayrova, una socialité rusa, “parecía muy amada” por el actor que estaba muy “pendiente de cada palabra que decía Elsina”, aseguró un testigo al Sun.
“Parecían físicamente muy unidos”, agregó la fuente, y le dijo al medio que Khayrova estaba “vestida de punta en blanco con un vestido brillante y un abrigo de piel negro”.
“Se les unió su guardia de seguridad estadounidense, que intervino cuando un miembro del personal pidió una fotografía”.
Según fuentes cercanas a la velada, Cruise gastó más de $600 en un plato de langosta, mariscos y sushi en el restaurante ruso. La pareja disfrutó de la cena romántica con cócteles sin alcohol.
La fuente añadió que Tom Cruise fue “muy generoso” porque le dejó al personal una propina de más de $100 antes de que él y su cita “salieran por la puerta lateral hacia un auto que los esperaba para escapar”.
“Fue una operación sin problemas”, dijo la fuente.
Cruise y Khayrova recién se vincularon románticamente cuando fueron vistos la semana pasada en una fiesta en Grosvenor Square de Londres.
“Eran inseparables, claramente una pareja”, dijo una fuente al Daily Mail.
La fuente dijo que Cruise, de 61 años, y Khayrova, de 36, llegaron juntos pasadas las nueve de la noche y estuvieron “la mayor parte de la noche bailando”.
Aunque querían divertirse, al actor “siguieron pidiéndole fotografías y declinando cortésmente”. Ante tantas personas acercándose a Cruise, el DJ del restaurante “tuvo que hacer un anuncio en ruso” de que Cruise “no quería ninguna foto”.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia