Placeres

Todas las temporadas de Animaniacs ya están disponibles en HBO Max

Aunque fue anunciada a principio de año no fue sino hasta finales de junio que pudieron cumplir.
Por: Xataka
sábado, 02 julio 2022
Cortesía | Solo falta un solo capítulo de la segunda temporada

En enero de 2022 HBO Max anunció que la serie original de ‘Animaniacs’ llegaría a su plataforma acompañada de ‘Fenomenoide’, al final ninguna de las dos llegó.

En el caso de ‘Fenomenoide’ tuvimos que esperar hasta mayo y ahora con ‘Animaniacs’ hasta finales de junio.

‘Animaniacs’ ya está disponible en HBO Max en México con 98 de los 99 episodios de la serie, el único que falta hasta el momento de la publicación es el capítulo 56 de la segunda temporada.

“Los tres inseparables e irascibles hermanos Warner (Yakko, Wakko y Dot) la pasan muy bien haciendo lío en la vida de todos”

La serie se dividió en cinco temporadas, mientras en la plataforma solo aparecen cuatro, pero en realidad sí se encuentran todos los episodios.

‘Animaniacs’ se estrenó por primera vez durante 1994 en México en Canal 5, mientras que en 2020 aparecieron en Azteca 7.

Entre el doblaje destacamos a Rafael Monsalve como Yakko, Giset Blanco como Wakko y Elena Prieto como Dot.

Recordemos que ‘Animaniacs’ tiene una nueva serie que se lanzó en 2020 y también se encuentra disponible en HBO Max en México y América Latina.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EwyzaBjB2smJXywSD4MWNl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: