Placeres

Tildan a Liz de «viuda negra» tras anunciar que se casará de nuevo

Tras darse a conocer la noticia, los seguidores y detractores de la artista comenzaron a realizar criticas y burlas sobre la boda.
martes, 26 octubre 2021
Cortesía | La cantante estuvo casada con un hombre mucho mayor que ella que le dejó sus bienes

El pasado 23 de octubre, la cantante venezolana Liz confirmó que se lanzará al agua con su nuevo novio. Durante una entrevista que ofreció a «Sábado en la noche», la mujer lo contó todo y hasta brindó algunos detalles sobre cómo fue el momento en que su pareja el entregó el anillo.

!Lo conozco porque conozco a su familia desde hace mucho rato y él, para mí, era una hermana más porque estaba casado y era una mujer más!, dijo.

Tras darse a conocer la noticia, los seguidores y detractores de la artista comenzaron a realizar criticas y burlas sobre el tema de su boda, pues dicen que la mujer se comprometió con un «viejito millonario», otros mencionaron que es una «cazafortunas».

«Otro viejo millonario», «La Viuda Negra», «la Mataviejo», «se le acabó la plata Pa operarse necesita Otro Viejo», «Esa es puro caza viejos millonarios naguara el quinto dinosaurio», «no la soportan con ése carácter», fueron tan solo algunos de los comentarios que hicieron.

Cabe destacar que, la venezolana estuvo casada con un hombre mucho mayor que ella, al momento de su muerte dejó todo sus bienes a nombre de su famosa esposa.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: