Placeres

“The Crown” ya anunció quién será la princesa Diana

Emma Corrin se encargará de dar vida a la icónica mujer.
martes, 09 abril 2019
Emma Corrin será Diana de Gales en The Crown (Cortesía)
Cortesía | Se espera que sea introducida en la cuarta temporada

La exitosa serie The Crown, de Netflix, ya anunció quién le dará vida a Diana de Gales: será la actriz Emma Corrin.

 

Según Peter Morgan, creador de la serie, “Emma posee un talento brillante que nos cautivó de inmediato cuando audicionó para el papel de Diana Spencer. Además de tener la inocencia y la belleza de la joven Diana, también tiene la capacidad de encarnar a una extraordinaria mujer que pasó de ser una adolescente anónima a convertirse en la mujer más icónica de su generación”.

 

The Crown, que narra la vida de la reina Elizabeth II, está a punto de estrenar su tercera temporada. En las primeras dos, ambientadas entre 1947 y 1964, la reina fue interpretada con gran éxito por Claire Foy. En esta nueva entrega, que narrará los hechos durante los años 70, la ganadora del Oscar Olivia Colman retomará el papel.

 

Se espera que la princesa Diana sea introducida en la cuarta temporada, donde se abarcará el romance entre la joven y el príncipe Charles.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
error: