Placeres

«The Batman» recauda 128.5 millones de dólares en su primer fin de semana

La actual versión tiene al hombre murciélago tras el rastro de un asesino serial (Paul Dano) mientras combate el crimen; la corrupción y sus propios demonios.
Por: Portafolio
lunes, 07 marzo 2022
Cortesía | La película es protagonizada por el actor inglés Robert Pattinson

La nueva versión sombría de «Batman», de los estudios Warner Bros., rompe taquilla, siendo el primer filme del año en superar los 100 millones de dólares de recaudación en su primer fin de semana, según los analistas de esta industria.

Esta película que protagoniza el actor inglés Robert Pattinson; recaudó cerca de 128,5 millones de dólares entre viernes y domingo, de acuerdo con las cifras del Exhibitor Relations.

La actual versión de «Batman» tiene al hombre murciélago tras el rastro de un asesino serial (Paul Dano) mientras combate el crimen; la corrupción y sus propios demonios. El elenco incluye a Zoe Kravitz, John Turturro, Peter Sarsgaard, Andy Serkis y Colin Farrell.

The Batman es solo el comienzo de lo que Warner Bros planea que sea un año de mayor generación de ingresos en la taquilla.

Entre los estrenos exclusivos de este año del estudio se encuentran los largometrajes de DC Comics Black Adam, The Flash y Aquaman and the Lost Kingdom (Aquaman y el Reino Perdido), así como el spinoff de Harry Potter Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore (Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore).

Antes de The Batman, el mayor estreno de este año fue Uncharted, del grupo Sony, que recaudó 44 millones de dólares en su primer fin de semana y ha hecho un total de 89 millones desde entonces.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: